fbpx

UN NUEVO CORAZÓN

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne” (Ezequiel 36:26). 

El ser humano para acercarse a Dios necesita hacer cambios y esto solamente se puede realizar teniendo un nuevo corazón. Un corazón determinado para comenzar y un corazón arrepentido para seguir adelante.

Solo quien recibe el corazón nuevo que Cristo promete dar puede tener verdadera calidad de vida y la expectativa de eternidad. 

QUIEN ES JESUCRISTO ?

MUERTE Y RESURRECCIÓN

VIDA ETERNA

PROPOSITO

“Las palabras ‘os daré corazón nuevo’, significa, ‘os daré una mente nueva’. Es un cambio a una nueva vida, por la comprensión de la verdad, que nos es proporcionada por la Palabra de Dios. Aquí encontrarás como tener ese nuevo corazón que Dios quiere darte. Este nuevo corazón lo encontraras en las páginas de las sagradas escrituras.  Sigue en esta experiencia de fe”

REGISTRATE

Si deseas iniciar una nueva vida en Cristo, queremos ayudarte. Dios nos puso en tu camino para hacer de ti un hijo de Dios y crecer espiritualmente. Por favor, llena este formulario y brevemente nos estaremos comunicando contigo. Gracias