Seleccionar página

OBRA MISIONERA

Génesis 1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

2 Corintios 8:1 Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia; 2 que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad. 3 Pues doy testimonio de que con agrado han dado conforme a sus fuerzas, y aun más allá de sus fuerzas, 4 pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.5 Y no como lo esperábamos, sino que a sí mismos se dieron primeramente al Señor, y luego a nosotros por la voluntad de Dios.

MUY IMPORTANTE

Cuando sembramos para el Reino de Dios, toda siembra tiene su cosecha.

Queremos llegar a tu corazón generoso para que siembres en la obra misionera que estamos haciendo en la República de Panamá.

Puedes ayudarnos a crecer en las misiones, mediante la siembra de tu semilla.

puedes hacerlo de las siguientes manera…

1 – Por medio de western unión. A nombre de Fernando Altamar Charris. Pais. Panamá.

2- Por medio de giro bancario al Banco Banistmo, a nombre de Cecilia Chaves Angulo, cuenta de ahorro 0111180411 en Panamá.

Puede enviar copia de su transacciòn a info@yehuapdf.org