Ministerio Palabra de Fé

 

 

 

Nuestra Cobertura Apostólica, nos brinda:

1- COBERTURA APOSTOLICA

El Dr. Josué Muñoz ha impartido predicaciones en cruzadas evangelísticas, tanto en Guatemala como en 20 países al año. Así mismo congresos, seminarios, retiros, conferencias a hombres de negocios, empresas y profesionales. Actualmente, es apóstol de la Iglesia Central del Príncipe de Paz en la ciudad de Guatemala, que tiene cerca de 6.000 miembros, desarrollando un ministerio de enseñanza para niños, jóvenes y adultos. Ha sido el director del programa “Amaneciendo con Cristo” durante 20 años consecutivos. www.ministeriosapostolicosyeshua.com .

2- PATERNIDAD

El Apóstol Josué Muñoz sigue la labor de su padre Chema: mantener unida a la iglesia y preparar nuevos sembradores del evangelio para continuar con la cosecha de llevar almas para Cristo. Su labor como ministro de Dios es reconocido tanto en Guatemala como en otros países, es por ello que recientemente la Universidad Latina de Teología, con sede en California , Estados Unidos, reconoció esta labor acreditándolo como Doctor en Teología y Ministerio Pastoral..

 

3- EXPANSION

El apostol Josue Muñoz quiere expandir por todo el mundo,la palabra de Dios. En cada continente quiere levantar la bandera de Yeshua y declarar que en el nombre de Jesús, solo hay salvación.En cada Pais tenemos un centro internacional cristiano como Iglesias madres que reproducirán en todo el territorio, iglesias que proclamen la verdad de Jesús. Si quieres unirte a esta grán visión ,solo escribenos a yeshuapdf@hotmail.com y ayudanos a expandir el nombre de Jesus, según Hechos 1:8.


Declaración de Fe:

La Biblia

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios inspirada, infalible e inmutable desde Génesis hasta Apocalipsis. (2 Timoteo 3:16)

Un Dios en tres personas

Creemos en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno. (1 Juan 5:7)

La deidad de Jesucristo

Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

La Salvación

Creemos que la salvación se obtiene por medio del arrepentimiento y la confesión de pecados; es dada por gracia divina (no por obras) y se recibe por la fe en Cristo Jesús. Pues, Él es el único mediador entre Dios y los hombres. (Hechos 4:12)

La resurrección de los muertos y la vida eterna

Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

La santificación

Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

El bautismo

Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, tiene un nuevo nacimiento y pasa a formar parte del cuerpo de Cristo y de su vida eterna.

Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4)

Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que, a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo.  (Hechos 1:8, Hechos 2:4, Marcos 16:17)

La imposición de manos

Creemos que es una de las maneras de transmitir bendición, sanidad y poder de Dios de un ser humano a otro. (Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6)

Los cinco ministerios

Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11)

Los ministerios gubernamentales

Creemos que el apóstol y el profeta son ministerios gubernamentales que establecen el fundamento y la doctrina bíblica de la iglesia. (Efesios 3:5)

El gobierno apostólico

Creemos en establecer el gobierno apostólico en la iglesia local con un apóstol como cabeza, un profeta como parte del gobierno, los ministros y los ancianos. (Efesios 4:11, Hechos 14:23)

El reino de Dios

Creemos en el reino de Dios como gobierno y en la persona de Jesús como Rey, como dos verdades absolutas y máximas.  (Hechos 8:12)

El poder sanador y liberador del Reino

Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo 12:28)

La Fe

Creemos que sin fe es imposible vivir una vida agradable a Dios y que por ella se heredan las promesas. (Hebreos 11:6)

Predicar el evangelio

Creemos en expandir el evangelio del Reino de forma local, nacional y mundial, por todos los medios disponibles. (Mateo 24:14)