RED MUJERES DE FE Las mujeres de hoy buscan tener fe, esperanza y amor. En nuestras reuniones recibimos entrenamiento para tener una vida llena de esperanza, fe y la plenitud del amor de Cristo para amar a nuestras familias y nación.

La mujer es influencia en su familia y sociedad. Queremos ayudar a cada mujer a cumplir el propósito de Dios para su vida. Dignificar a la mujer en su rol de madre, esposa, hija y en su vocación de servicio a la sociedad. Más que un grupo de reuniones, somos un movimiento de mujeres comprometidas a ser agentes de transformación en nuestra nación, comenzando con nuestra ciudad capital y llegando a los diversos lugares de Panamá.Los 2dos sabados de cada mes es la reunion.


 

RED CDR Desarrollar el  carácter de Cristo en los Jóvenes y adolescentes, con la guía del Espíritu Santo y en el poder de la Palabra de Dios mediante secretos que hay en las necesidades de ellos.

C.D.R. son las iniciales de CONQUISTADORES DEL REINO.
Capacitar a estos siervos que empiezan su carrera  en el servicio a Dios y  ver que no hay cosa mas linda que servirle de corazón a nuestro Dios.

Nos reunimos EL ULTIMO  SABADO de cada mes en el santuario, forjando espiritus nuevos en los Jovenes del presente para cambaiar el rumbo de la Nación.


RED GUERRA ESPIRITUAL.Es la red que tiene la función de pelear la buena batalla de la fe , declarando, decretando y estableciendo el Reino de Dios en la familia, la nación y la Iglesia.Es el escuadrón que lleva a los pastores y lideres en constante oración y guerra espiritual, para avanzar los objetivos propuestos por el Ministerio Yeshua en Panamá.Nos reunimos los primeros viernes para hacer guerra espiritual y recibir una palabra profetica de parte del Espiritu Santo.


RED HOMBRES DE VALOR Capacitar a estos siervos que empiezan su carrera  en el servicio a Dios y  ver que no hay cosa más linda que servirle de corazón a nuestro Dios.

Nos reunimos todos los primeros viernes de cada mes en nuestro santuario, dandoles charlas a los hombres de valor atomar el sacerdocio de la familia.


 

RED DE CRECIMIENTO El propósito de nuestra visión es la de dar a conocer a Jesús a través de TRES PLANES sencillos, estos
son: PLAN ANDRES, FELIPE Y PABLO. Cada una de estas etapas nos lleva a cumplir una
misión que es de ganar almas para Jesucristo, y que estas almas se convierten en obreros, para hacer
realidad lo que Jesús nos encomendó antes de irse. Se dan en forma personal.


RED YESHUAKIDS El propósito de nuestro ministerio es honrar a Dios colaborando con la capacitación y formación de niños menores de 11 años para involucrarlos en la obra evangelizadora para que más niños puedan conocer de Jesucristo de manera dinámica, creativa e integral